Optimización automática de vídeos, fotograma a fotograma
Videomizer optimiza tus vídeos automáticamente. Al cargar un clip, Videomizer mejora el contraste, el color, la nitidez y la tonalidad, elimina nieblas y halos, recorta bordes negros y aplica filtros como el conocido HDR.
Si la casilla de optimización está marcada y en modo automático, Videomizer mejora los vídeos sin requerir acción alguna por tu parte. Al activar el panel doble en las opciones, puedes comparar el original con la copia optimizada.
¿Estás conforme con los cambios? Entonces elige uno de los perfiles de exportación o deja que Videomizer elija por ti. Además de ofrecer una herramienta para recortar el vídeo para guardar solo el fragmento deseado, Videomizer brinda la posibilidad de cambiar su resolución.
El mayor inconveniente de Videomizer es su lentitud e inestabilidad con las vistas previas. Al no usar aceleración por hardware, su curiosa técnica de retoque acaba por sobrecargar bastante el sistema. Para una alternativa que sí aproveche CUDA y otras tecnologías de aceleración, prueba vReveal.